Tendencias de marketing de afiliados para 2013


A principios de este año, Forrester estima que la industria del marketing de afiliación crecerá a US $ 4,5 mil millones al 2016.Los principales impulsores de este crecimiento se espera que sea la capacidad del canal afiliado al producir nuevos registros de clientes,y atraer a los consumidores que gastan más que el comprador en línea media.
Si bien todos los indicadores apuntan a que los vendedores invierten más en el canal de afiliados en 2013, dónde y cómo se asignan estos presupuestos pueden variar. Así es como yo creo que vamos a ver esas inversiones divididas - entre las siguientes cinco áreas clave.
1. Expansión Global
Como los vendedores siguen al alcance de nuevas oportunidades en el extranjero, el canal afiliado será aceptado como una de las maneras más efectivas de entrada en nuevos mercados.
2. Fortalecer una fundación para las asociaciones que impulsen marketing movil
Es probable que el crecimiento móvil esta en la lista de todo el mundo de las tendencias principales para el 2013 y más allá. Sin embargo, mirando el mercado móvil, desde la perspectiva de un minorista, está claro que mientras la adopción del comercio móvil ha sido lenta y constante durante los últimos cinco años, esta zona tendrá un crecimiento significativo en el futuro cercano.
3.Canales de Venta al por menor
Los minoristas se esforzarán para proporcionar una experiencia de compra del consumidor sin fisuras a través de todas las plataformas durante la presentación de la oferta adecuada en el momento adecuado en el dispositivo correcto.

4. Una mayor integración de canales de comercialización
Sólo tiene sentido que junto con el aumento de la omni-canal minorista, también veremos una mayor integración de los canales de comercialización.

5. El refinamiento de los medios de comunicación social y las prácticas de marketing de afiliados
El papel de los afiliados en los medios sociales sigue siendo un punto de discusión entre los vendedores.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se muy bien como la reputación online es imprescindible hoy en día, sobre todo cuando se trata del mercadeo de afiliación, pero siempre es interesante poder conocer nuevos detalles sobre el tema

    ResponderEliminar