Errores que no debes cometer en la escritura de tus posts para marketing de afiliados

 


 

Hay muchos errores que deberás evitar en la escritura de marketing de afiliados. ¿Quieres conocer qué sucederá cuando cambies tu estilo? Conseguirás tener muchos más clientes y obtendrás muchas más comisiones por todos los productos que elijas promocionar.


Primero, intenta no hacer posts totalmente largos e infinitos, ya que las personas lo que buscan son descripciones sencillas, cortas y de utilidad, que puedan inspirarles a la hora de encontrar el producto que más les interese. Procura utilizar un lenguaje sencillo para que todos lo entiendan y no utilices el lenguaje técnico para todo. 


Siempre habrá que tener en cuenta que debes contar todo desde tu experiencia personal, así que no copies el texto directamente de otras webs o revistas. Tampoco de webs de marketing de afiliados como Amazon. Procura que siempre suene auténtico y veraz. No caigas en la capacidad para engañar o exagerar las cosas, la gente no suele fiarse de esos testimonios que parecen decorados para vender el producto a obligación. 




Publicar un comentario

0 Comentarios