Hay muchos errores que deberás evitar en la escritura de marketing de afiliados. ¿Quieres conocer qué sucederá cuando cambies tu estilo? Conseguirás tener muchos más clientes y obtendrás muchas más comisiones por todos los productos que elijas promocionar.
Primero, intenta no hacer posts totalmente largos e infinitos, ya que las personas lo que buscan son descripciones sencillas, cortas y de utilidad, que puedan inspirarles a la hora de encontrar el producto que más les interese. Procura utilizar un lenguaje sencillo para que todos lo entiendan y no utilices el lenguaje técnico para todo.
Siempre habrá que tener en cuenta que debes contar todo desde tu experiencia personal, así que no copies el texto directamente de otras webs o revistas. Tampoco de webs de marketing de afiliados como Amazon. Procura que siempre suene auténtico y veraz. No caigas en la capacidad para engañar o exagerar las cosas, la gente no suele fiarse de esos testimonios que parecen decorados para vender el producto a obligación.
0 Comentarios