Estrategia de tráfico para incrementar sus ingresos Clickbank


El mercado de afiliados conocido como Clickbank es impresionante para aquellos que buscan hacer más dinero en línea. Usted no tiene que crear un producto, usted no tiene que crear una carta de ventas, usted no tiene que pagar por una cuenta de comerciante,etc Es el destino ideal para los principiantes y para empezar a ganar dinero en línea.
Pero no todo son rosas. La conclusión es que si usted quiere tener éxito con Clickbank, usted tendrá que poner su trabajo. Algunos de los mejores productos de Clickbank son promovidos por personas que tienen un conocimiento más avanzado en la comercialización en el internet, y están trabajando en su negocio durante varias horas al día.
Usted tiene que estar haciendo lo mismo, y una de las cosas principales en la que usted tendrá que centrarse en conseguir tráfico web.Conseguir tráfico a su sitio es algo que es muy importante - porque usted no será capaz de construir una lista de correo con su producto, usted no será capaz de promover un enlace de afiliado a cualquiera, y le tomará mucho tiempo sólo para conseguir una venta de productos como afiliados.
En la lección de hoy, quiero compartir con ustedes algunas estrategias de tráfico que se pueden utilizar para aumentar sus ventas de manera sencilla, y para conseguir algunas buenas comisiones, no importa qué tipo de producto usted está promoviendo. Vamos a echar un vistazo a la estrategia que hoy vamos a ver.
Publicidad Pago por click
Sitios como Google AdWords y Microsoft Ad Center son líderes en este tipo de servicios en línea. Honestamente, mejores serán las conversiones de AdWords en lugar de los anuncios de Bing,pero eso es sólo porque Google AdWords tiene más tráfico que Bing y Yahoo juntos.
Me gusta pagar por cada clic, ya que me permite probar barato. Si quiero lanzar una campaña de marketing puedo probar mis páginas de ventas para ver si funcionan y convierten bien.


Publicar un comentario

0 Comentarios