Qué es la gravedad en ClickBank


No hay nada sorprendente en in producto que aparece en ClickBank. Sin embargo, conseguir que figuren entre los principales del  rankings de Gravedad sobre los miles de diferentes productos y servicios en el sitio es algo más complicado.

ClickBank ha pagado más de $ 2,3 billones de dólares a sus afiliados y clientes durante 14 años. Tener un producto de alta gravedad clasificado en ClickBank es un negocio serio!
Para aquellos que no tienen idea de cómo funciona el sistema de gravedad de ClickBank , aquí vamos a explicarlo.

Grav: Abreviatura de Gravity™ estadística de rendimiento, este número representa un cálculo único de ClickBank que tiene en cuenta el número de afiliados distintos que ganaron una comisión por la promoción de este producto en las últimas 12 semanas. Dado que las transacciones más recientes se les da un valor más alto, esta cifra puede dar una idea de qué productos son más "calientes" o más vendidos en este momento, en términos de ser promovido por muchos afiliados y hacer un buen número de ventas. Sin embargo, la gravedad alta también puede indicar que habrá una gran competencia en la promoción de este producto.

En fin ... por lo general la mayor gravedad, es la del producto más exitoso.
Si bien hace poco mirando a través de los programas con mejores indices de gravedad en ClickBank, me encontré con una tendencia familiar entre sus páginas de destino un dato que debe de ser tomado en cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios