Lo que debes saber sobre cursos para ganar dinero online

Seguramente o has comprado alguno de estos cursos, o al menos has escuchado sobre ellos, son cursos online que te enseñaran todos los secretos para empezar a ganar dinero en internet, pero en serio empezarás a ganar dinero online ? osea, tendrás esos ingresos de 4 a mas cifras mes a mes que tanto se profesa? pues depende. De los cursos de los que te hablo son como estos que se ofrecen por internet: Afiliado Elite 2.0 (nuevo), Formula Ganacash, Super afiliados X, Micro Nichos Rentable, Formula Ninja, Facebook super fan page. Todos estos cursos están en su momento, pero ninguno te puede prometer maravillas, también, si al menos no pones algo de tu parte, influye bastante tu dedicación.




Cuando compre mi primer curso tutorial en video sobre marketing por internet, por mas o menos en enero del 2009 quedé decepcionado , tanto asi,  que todo ese año me olvide de hacer ventas online, me dedique a cualquier cosa pero menos a generar ingresos por internet, no le reclame la devolución del dinero por que lo compre por wester union, y por wester union no hay devolución ( bueno casi siempre no hay) .

Luego después de un tiempo me di cuenta que el curso que compre , lo compre totalmente desactualizadaso, osea que no estaba acorde con el tiempo, era un curso que funcionaba talvez hace un par de años, pero en este momento no! y por lo tanto no me sirvio, de mucho que digamos.

Mas adelante compre otros cursos sobre ganar dinero, me anime por que un amigo que conocí en el chat me demostro que ganaba dinero con programas de afiliados, y me recomendo un curso , asi que lo compre, de inmediato, y para qué.. me sirvió para sentirme en confianza y dedicarme a esto cada vez mas y mas , llegue a generar mis primeras comisiones y cada cierto tiempo me llegaban un cheque de 3 cifras que no me caia nada mal jeje…

Ahora tampoco esperes que con un solo curso en pdf o en video tutoriales que tanto se ofrece en la red, te va a  mostrar todos los secretos  sobre ganar dinero en mas de 4 cifras, esto es un proceso, los cursos de marketing por internet, ninguno , tiene  un contenido completo, todos tienen algo que aportar si.. pero ninguno te puede asegurar que lo que te enseña te llevará de un día para otro a tener ingresos astronómicos, y no pues , te libras de tener que comprar otro curso de marketing, que te ayude a aprender eso que te faltaba, por que si unes todo los cursos que comprastes , entonces ahy es donde puedes ver que se van armando el rompecabezas.

Osea que cada curso tiene lo suyo , y mejor si lo compras cuando esta en estreno, por que si pasa mucho tiempo, es posible que ese curso ya no te sirva de mucho, ya que tienes que saber que el internet es un mundo cambiante , las reglas cambian y si no tenias la información adecuada en el momento , corres el riesgo de ser afectado por ese cambio, y tu negocio online que tanto soñabas crear , se podría venir abajo.

Entonces mi recomendación seria solamente que compres un curso ahora y no después, las reglas en internet son cambiantes. Sin capacitación es un poco mas difícil crear un negocio online. Incluso si es posible podrías contratar un asesor o mentor, estoy pensando seriamente en contratar un mentor…. por que no? ..

Publicar un comentario

0 Comentarios