Consejos para ganar dinero mediante la creacion de blogs


Siendo los blogs tan populares, los programas de afiliados se están convirtiendo en una gran manera de ganar dinero desde casa. Si apenas estás comenzando en la blogosfera o si has estado utilizando tu blog hace un tiempo, he aquí algunos consejos que puedes utilizar para sacar el máximo provecho de tus programas de afiliados.

Ten en cuenta a tus seguidores
Al elegir los programas de afiliados, asegúrate de que piensas en tus visitantes. Trata de pensar en lo que buscan al entrar a tu blog. Si tu bitácora es sobre alimentación sana, los programas de afiliados debe estar relacionado con ellos y productos similares para el cuidado de la salud.

Revisiones personales de productos
Publicar recomendaciones personales sobre diversos productos, es una de las mejores maneras de convencer a tus lectores de comprar estos artículos. Estos tipos de artículos inducen mucho más a la venta, que sólo vincular al azar a los productos.

Otras alternativas de ingresos
Los programas de afiliados son muy buenos para hacer dinero con tu blog, hoy existe una empresa Argentina que te da una gran mano a la hora de iniciarte en el Marketing de Afiliados, se llama Soicos y lo mejor de todo es que se maneja en español. Regístrate en ella y aprovecha sus beneficios.

Por otro lado, es siempre una buena idea utilizar otras fuentes de ingresos también. AdSense de Google, TextLinkAds y otros sistemas te ayudarán a maximizar el dinero que ganas con tu blog. Además, son muy fáciles de añadir a tu página.

Registra los resultados que obtienes
Los programas de afiliados suelen tener un sistema que permite realizar un seguimiento de tu éxito con ellos. Si prestas atención a los resultados de seguimiento, puedes ver qué programas de afiliados están trabajando mejor respecto a otros. De esta manera, verás qué tipos de productos se están vendiendo bien, y así dirigir el contenido de tu blog hacia ellos.
Una cosa más, toma nota de cuales enlaces de afiliados son los que tienen más éxito y donde están colocados en la página, discriminando a los fallidos.

Puedes maximizar tus resultados siguiendo estos consejos básicos. Pronto, veremos su uso estratégico.
Ten en cuenta que el mercado hispano, está en pañales todavía, con respecto al mercado anglosajón. Por lo cual, recomiendo te pongas en marcha e investigues más acerca de este tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios