TradeDoubler lanza su blog sobre marketing de resultados

TdBlog.es espera convertirse en una fuente de referencia para soportes, agencias y anunciantes
TradeDoubler España ha lanzado recientemente su blog corporativo sobre marketing de resultados, tdblog.es. El blog nace con un espíritu eminentemente didáctico, dirigido a acercar el concepto de marketing basado en resultados a los soportes publicitarios, agencias y anunciantes de nuestro país.

Los contenidos del blog abarcan diversos aspectos del marketing de resultados, desde consejos para dar los primeros pasos en este ámbito, factores clave para tener éxito y recomendaciones técnicas. El blog pretende también ser un punto de referencia en la recopilación de las principales noticias del sector online, incluyendo contenidos editoriales propios, de terceros y referencias de las principales fuentes internacionales del sector. Entre sus primeros contenidos, destacan las recomendaciones para los soportes a la hora de seleccionar anunciantes, consejos para tener éxito en un programa de afiliación y la revisión de las cifras de comercio electrónico en España en el primer trimestre de 2009.

En palabras de Javier Vitores, coordinador de tdBlog.es, "el marketing de resultados es aún un gran desconocido para la inmensa mayoría de los anunciantes y soportes en España. Ciertamente, nuestra primera misión como líderes de este segmento debe ser demostrar su potencial y contribuir a difundir conocimiento. TdBlog.es es una de nuestras iniciativas más ambiciosas y nace con una aspiración de convertirse en un punto de encuentro y discusión para los profesionales y aficionados al marketing online".

Publicar un comentario

0 Comentarios