STRATO pone en marcha su nuevo programa de afiliados gracias a TradeDoubler para aumentar sus usuarios en España

STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web ha escogido las herramientas de marketing digital de TradeDoubler para mejorar su programa de afiliados e incrementar su número de usuarios en España. El modelo de "marketing de afiliación" de TradeDoubler es una de las estrategias de publicidad online que mejores resultados está reportando hoy en día.

Con este nuevo programa STRATO busca también aumentar su imagen de marca tras la reciente presentación a principios del pasado mes de su nueva gama de productos EasyWeb que permiten a los usuarios más noveles mostrar imágenes, vídeos y música online en su propia página web o en un blog más fácilmente que nunca bajo su propio nombre de dominio.

TradeDoubler ha puesto a su disposición todas las herramientas de marketing de afiliación que permitirán a STRATO, no sólo llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales, sino hacerlo de una forma segmentada para lograr el mejor retorno posible de la inversión. Así, los productos y servicios de STRATO estarán presentes en aquellas páginas web que tengan relación con el mundo de la creación, gestión y soporte de páginas web, así como con otros aspectos del mundo online y entretenimiento digital.

STRATO podrá evaluar diferentes aspectos (tráfico, registros, ventas…) del programa en tiempo real y modificarlo cuando sea necesario para obtener siempre el mejor resultado posible.

El programa de afiliación funciona de la siguiente manera: la red de soportes de TradeDoubler en España trabaja como una fuerza comercial virtual para STRATO, captando nuevos clientes interesados en sus productos y servicios. Después, el usuario se registra en el programa a través de la web de STRATO, que comprueba la propia página del internauta antes de integrarla definitivamente en la plataforma. Una vez realizado este paso, el usuario puede empezar a colocar la nutrida variedad de elementos publicitarios que le ofrece STRATO y conseguir dinero con ellos.

"Desde hace casi tres años en España, nuestros clientes y usuarios siempre esperan lo mejor de nosotros y gracias a este acuerdo con TradeDoubler estamos mejorando nuestro programa de afiliación. También estamos poniendo en marcha nuevas herramientas de marketing online para aumentar nuestro número clientes enriqueciendo su experiencia", comenta Damian Schmidt, CEO de STRATO.

Por su parte, Silvia Velasco, Directora General de TradeDoubler para España y Portugal, afirma que: "Estamos encantados de que una compañía de relevancia europea en el mercado del hosting como STRATO, nos haya escogido como socios para mejorar y potenciar su programa de afiliación. Nuestra experiencia no sólo local sino en otros mercados europeos, nos permite poner a disposición de esta empresa las mejores herramientas para ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio en España".

Publicar un comentario

0 Comentarios