Avis Europe selecciona a TradeDoubler para gestionar su SEO en 15 mercados europeos


TradeDoubler AB anuncio que ha sido elegida por Avis Europe plc para gestionar su actividad SEO en 15 mercados europeos.

Después de un concurso en el que tomaron parte 5 agencias, Avis Europe ha seleccionado a la división td Search de TradeDoubler para cubrir sus necesidades en el campo de posicionamiento en buscadores SEO en 15 mercados europeos. TradeDoubler ha recibido el encargo de incrementar la visibilidad de Avis Europe en los motores de búsqueda en cada mercado y generar interacción con la marca en los buscadores.

La estrategia SEO será liderada por un equipo centralizado situado en Londres que trabajará estrechamente con la central de Avis para EMEA. Las campañas SEO serán llevadas a cabo por gestores locales de td Search que trabajarán con sus contactos respectivos de Avis Europe en cada mercado.

Jorge da Rocha, E-commerce Marketing Manager de Avis, comenta: "Hemos elegido a TradeDoubler porque han demostrado la experiencia y cobertura necesarios en los 15 territorios europeos en los que tenemos presencia, lo que es clave para avanzar en nuestra estrategia SEO tanto en su enfoque pan-europeo como local. Avis Europe quiere ser la compañía líder de alquiler de coches adoptando el lema "We Try Harder" en todo lo que hacemos y TradeDoubler comparte este enfoque con nosotros. Estamos deseando trabajar juntos y establecer una relación de cooperación a largo plazo."

Emilio Asenjo, Director de TradeDoubler Search en España añade: "Avis es una marca global fantástica y es un logro muy importante para nosotros. Los proyectos SEO internacionales como este pueden ser un reto, pero lo que hace único a TradeDoubler es nuestra presencia en toda Europa y la experiencia local que asegurará que el trabajo realizado se adapta a las características específicas de cada mercado."

Acerca de TradeDoubler

TradeDoubler es una agencia de marketing digital internacional que ofrece una amplia gama de soluciones de marketing basado en resultados. Los productos y servicios de TradeDoubler ponen al alcance de las empresas las herramientas y la experiencia para generar resultados, ya sean estos de ventas, contactos, tráfico o reconocimiento de marca. La central está en Estocolmo, Suecia, y la compañía posee un alcance global único con oficinas en 19 países en Europa y Japón. Con una experiencia probada en múltiples sectores y una red de más de 128.000 soportes, TradeDoubler ayuda a conseguir sus resultados a más de 1.700 anunciantes entre los que se encuentran compañías locales e internacionales como Apple Store, Nike, Dell, Sony y Kelkoo. TradeDoubler cotiza en el índice Nasdaq OMX de la bolsa de Estocolmo.

Visite www.tradedoubler.es para más información.

Acerca de td Search

td Search es la solución pan-europea para posicionamiento en buscadores (SEM y SEO) del grupo TradeDoubler fuera de Reino Unido y Francia.

Acerca de Avis

Avis Europe es una empresa líder de alquiler de coches en Europa, África, Oriente Medio y Asia donde opera con las marcas de Avis y Budget. La marca Avis opera en cuatro continentes con una red de más de 2.900 oficinas en 109 países, a través de filiales propias en 13 países y acuerdos de franquicia en otros 96 países.

Publicar un comentario

0 Comentarios