Cómo sacarle más rendimiento a tus productos de venta pasivos



Si estás pensando en cómo quitarle más rendimiento a tus productos de venta pasivos, sigue leyendo, puesto que me encantaría explicarte cómo obtendrás todo lo que necesitas con unos sencillos pasos. ¿Sabes que siempre tendrás que hacer una línea de productos de acuerdo a la temática de tu blog? Cuando más se acerque a una misión en concreto, más conquistarás a los seguidores que tengas en tu página y más querrán saber de ti.

Normalmente los productos de venta pasivos siempre harán referencia a un libro y también a cualquier tipo de agenda o material que ayude a las personas que te siguen regularmente. Si has estado en contacto con el coaching o la ayuda personal, también te servirán las audioguías o podcasts que mejorarán el nivel de entendimiento  (y la vida) de las personas que están leyendo tus contenidos y ayudas.

A veces, también podrás incluir cursos detallados que les darán la opción de compra de una manera totalmente personalizada, agregando a la cesta las lecciones que más les sirvan para su día a día.



Publicar un comentario

0 Comentarios