Gana dinero para hacer obras benéficas para pobres con Gofundme




Muchas personas desean hacer un bien a su comunidad ayudando a que se hagan más obras benéficas y también a que las personas que tienen menos tengan más facilidades para sobrevivir. Ahora,  gracias a webs tales como Gofundme, podrás crear tu propia campaña benéfica y siempre recaudar dinero de manera online para ella, haciendo que tus fondos vayan a los más pobres.

Tan sólo crea una descripción de tu proyecto  y después detalla la cifra de dinero que te hará falta para llevarla a cabo con su correspondiente presupuesto. De esta manera, si eres transparente y logras que sepan el alma de tu proyecto, lograrás el apoyo de las personas que te rodean y ciudadanos amigos.

La web te ofrece varias alternativas: que pidas la cantidad por momentos o que puedas tener el presupuesto neto para cuando vayas a celebrar el evento o actividad. Podrás recibir la cantidad, según el país por Paypal o por transferencia bancaria. Recuerda informarte antes de los temas legales, sobre todo si vas a desempeñar tu tarea con grandes presupuestos, como puede ser para festivales.




Publicar un comentario

0 Comentarios