Programas de Afiliados: La repetición y persistencia



Con los altos costos de vida en la actualidad, hoy es una necesidad para muchas personas tener más de dos ingresos. Si tú estás en esta situación, sería bueno que consideres la posibilidad de tener un trabajo en casa.

Si sacas la cuenta del total de tus ingresos y al mismo tiempo deduces el total de tus gastos mensuales en cuanto te queda en ingreso líquido? Sede y calcula cuánto te cuesta la gasolina, reparaciones de tu vehículo, ropa y accesorios, cuidado de niños, alimentos, y cualquier otro gasto extra como por ejemplo la compra de un regalo de cumpleaños o comer fuera de casa.
Hay una manera de ser independiente y ganar dinero en línea, pero la clave para ello son: La repetición y la persistencia. Muchos nuevos emprendedores de negocios por Internet, simplemente se dan por vencidos cuando no ven resultados inmediatos.

Sin embargo hay millones de personas generando ganancias de manera rápida y eficaz, a través de los Programas de Afiliados, y de hecho nunca ha sido más fácil para los nuevos empresarios dar el primer paso y comenzar su propio negocio en casa.

Si tú estás seriamente interesado en saber sobre los Programas de Afiliados, en este artículo te daremos brevemente la información básica sobre lo que necesitas saber sobre estos programas.

Eres un webmaster que esta en busca de ingresos adicionales? o ¿Estás planeando establecer un negocio en línea, pero todavía no tienes ningún producto que vender? Si es así, los Programas de Afiliados pueden ser la mejor solución a tus problemas. Con la comercialización de estos Programas, tú no tendrás que preocuparte sobre los productos que tienes que vender. Todo lo que necesitas es tener un sitio web con contenidos suficientes que estén obviamente relacionados con los productos que estas ofreciendo. Una vez convertido en miembro del programa, por ser un afiliado, puedes empezar a ganar una cierta cantidad de dinero inmediatamente! Ya que estos programas prometen una gran cantidad de beneficios tanto para los comerciantes como para sus afiliados. Los Programas de Afiliados se han convertido hoy en día en uno de los más populares métodos de comercialización en línea. De hecho, casi todos los comerciantes minoristas o sitios con un programa de afiliados donde cualquiera puede participar en el. La mayoría de los minoristas atraen a las personas a convertirse en afiliados o miembros de su programa con la promesa de otorgarle mayores beneficios y comisiones entre otras muchas cosas.

La mayoría de programas de afiliados te pagan, una comisión de tiempo por cada venta o prospecto que tu lleves en la página web del comerciante. Las comisiones de este tipo de Programas de Afiliados son generalmente grandes, pueden ir desde el 15% a un máximo de alrededor de 60%. Otros Programas de Afiliados pagan una cuota fija por cada clic o por el tráfico que tu envíes al sitio del comerciante. Programas como éste a menudo pagan una pequeña tarifa por cada clic. Lo mejor de este tipo de programa, es que el visitante no tendrá que comprar nada para que el afiliado pueda obtener su compensación.

Otro tipo de programa de afiliados es el llamado pago por acción que por lo general suele pagar sólo un pequeño porcentaje de las ventas de comisión por cada venta, dirigida por el afiliado en el lugar del comerciante. Esta comisión viene a menudo sólo en el rango del 10% al 20% de comisiones por ventas. Debido a esto, muchas personas ignoran este programa y optan por el programa de pago por clic la pregunta es ¿Está estas personas cometiendo un error, o tomando la decisión correcta?

No podemos decir, si las personas están cometiendo un error al elegir un programa de afiliados de pago por acción. Pero definitivamente puedo decir que están cometiendo un gran error si ignoran los programas de afiliación de pago por clic. Programas de afiliación de pago por clic de hecho pagaran a un ritmo menor, pero los comerciantes que ofrecen este tipo de programas en general pagan comisiones de manera regular y permanente por una filial única, una vez iniciada la venta!

Supongamos que hay dos comerciantes en línea tanto de la web que ofrecen servicios de alojamiento en sus puestos. El primer comerciante ofrece un tipo de un solo momento de la comisión de programa de afiliados que paga $ 80 por cada afiliado único, iniciada la venta. El segundo comerciante también ofrece un programa de afiliados, pero esta vez un programa de afiliados de pago por clic que paga sólo $ 10 por cada afiliado único, iniciada la venta. Como afiliado, puedes sentirte atraído por la oferta del primer comerciante ya que este ofrece $ 80 que definitivamente es mucho mayor que $ 10. Pero si analizamos mejor ambas proposiociones llegaremos a la conclusión de que con el segundo comerciante las posibilidades de ganar más dinero son mucho mayores.

Publicar un comentario

0 Comentarios