TradeDoubler lanza su nueva plataforma enfocada a mobile


TradeDoubler, la compañía pan- Europea número uno del Marketing de resultados, presenta hoy su solución para Mobile, un nuevo producto para alcanzar las audiencias de las plataformas móviles. La solución de Mobile de TradeDoubler permite a los anunciantes ampliar campañas online a los usuarios de dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tablets.

Un número de previsiones fiables hechas públicas auguran que el smartphone reemplazará al PC como el dispositivo más común con acceso a internet en 2013. Si incluimos los dispositivos tablets, este hito se alcanzará mucho antes. Esta tendencia hacia el mobile todavía no se refleja en la publicidad que se gasta en el mercado online.

Juan Sevillano, Market Unit Leader South West de TradeDoubler, dijo, “A parte del gran interés y los rumores alrededor de los dispositivos de mobile, los e-marketers están aprendiendo muy rápido que las audiencias de mobile proporcionan oportunidades muy significativas. Muchos anunciantes comparten nuestras muy positivas experiencias de campañas en mobile, las cuales normalmente tienen unos indicadores superiores de conciencia de marca, intención de compra, click-through y ratios de conversión comparado con campañas online similares. Nuestras soluciones de mobile permiten a los profesionales del marketing medir las oportunidades con las audiencias del mobile. Incluyendo una selección más amplia de opciones para la personalización y comunicación altamente segmentada.

La solución de mobile de TradeDoubler permite a los anunciantes potenciar una campaña online ya existente ó usar la red de afiliación de TradeDoubler para alcanzar a los usuarios de plataformas de mobile, alcanzando una mayor cuota y presencia de marca. Los anunciantes son capaces de interactuar de manera diferente dependiendo del modelo/operador. La segmentación del target puede estar basada en localización geográfica, franja del día, sistemas operativos y marca del dispositivo, modelo u operador.

En el futuro próximo, TradeDoubler incluirá un Software Development Kit (SDK) que los desarrolladores podrán usar para realizar aplicaciones de mobile e integrarlas en la red ad network de TradeDoubler. El Kit SDK soportará Android e iOS facilitando a los desarrolladores explotar al máximo el potencial del tráfico de sus aplicaciones. Todas las opciones de segmentación que la solución de mobile ofrece también estarán disponibles para publicidad in-app (dentro de las aplicaciones).

Via: TradeDoubler

Publicar un comentario

0 Comentarios