Splendia lanza programa de afiliación con Tradedoubler


Splendia, una cuidadosa selección de 5.000 hoteles de lujo y con encanto alrededor de 120 países, lanza programa de afiliación con Tradedoubler para el mercado español. Splendia es la cadena líder en reserva de hoteles de lujo en el mundo. Ofrece a sus clientes un trato distinguido y una selección de hoteles única. Destaca su gran número de hoteles en España, Francia, Italia y Marruecos.

Splendia es una empresa puntera que opera en un sector nicho, el lujo, dentro del mercado del turismo online, por tanto es una empresa diferenciada dentro uno de los sectores más fructíferos del ecommerce. Todo en Splendia está orientado a resultados, tanto su usable diseño como su política de marketing. Y es en este marco donde Splendia apuesta por desarrollar su marketing de afiliación con Tradedoubler tras años de experiencia en las reservas hoteleras online.

La página web de Splendia facilita a los afiliados un catálogo de productos actualizado diariamente con todos los hoteles disponibles, además de una amplia gama de creatividades y text links para utilizar en la promoción del programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios